Blogia
Asociación Gay Salvadoreña (A.G.S.)

NO PODEMOS CALLAR LA VOZ DE UNA COMUNIDAD GAY OPRIMIDA DURANTE AÑOS!!!

La noticia que le esta dando vuelta al pais es sobre la aprobacion de matrimonios gay en El Salvador y estos señores de la Asamblea Legislativa haciendo un escandalo de grandes proporciones y ahogandose en un vaso de agua, patrocinados por las no se cuantas mil firmas de un disque dirigente de la iglesia catolica que se mete en asuntos que no le competen.

Hace dos dias lei acerca de la carta que mando el NUEVO arzobispo de San Salvador a la asamblea legislativa sobre la oposicion de los matrimonios gay en El Salvador, quiero decir y con todo respeto a los fieles de la iglesia catolica que este señor mejor ni deberia meter sus narices donde no lo han llamado, que tiene el que estar juzgando a nosotros los seres humanos si ni DIOS nos juzga o acaso me va a decir usted Sr. Arzobispo que Dios se mete en mis decisiones, el nos deja a nuestra libre voluntad y ahora usted Sr. Arzobispo viene a hacer un escandalo a la Comunidad Gay de El Salvador porque estos quieren hacer valer un derecho que como personas tienen, o es que acaso en la iglesia catolica no existen sacerdotes homosexuales que se han refugiado en la iglesia para esconder sus preferencias sexuales, talvez oprimidos por sus propias familias que quieren, segun ellos, esconder la verguenza de sus familias, digame usted Sr. Arzobispo de San Salvador que tiene de cristiano llamar a nuestro amor y a nuestra union INMORAL, digame usted si el amor entre dos personas cuando se tiene sinceridad, respeto y tolerancia es impuro, porque si usted piensa eso es porque el futuro de El Salvador no tiene progreso, no tiene libertad, no tiene democracia, no tiene libertad de pensamiento, no tiene libertad de escoger con quien uno quiere quedarse por el resto de su vida.

A los diputados de la asamblea legislativa o mejor dicho Asamblea Discriminorista les digo:

Que tiene que ver un cura en las decisiones de la Asamblea?, que acaso han sido manipulados o comprados por la iglesia, si estamos en esa condicion es porque vamos en un retroceso hacia epocas pasadas donde la iglesia tenia el poder politico absoluto sobre el pueblo y no me extrañaria que la iglesia, si las cosas siguen asi, vuelva a imponer una nueva "Santa inquisicion", disfrazada de un nuevo procedimiento en contra de la gente que ellos llaman INMORAL.

Acaso ustedes señores diputados no creen en el "AMOR", en el amor al projimo y se pueden llenar la boca de palabras diciendo "SI, CREEMOS" y dandose golpes en el pecho cada Domingo, pero la verdad es que sus corazones estan llenos de odio hacia el projimo, de avaricia, de lujuria, de gula, esta lleno de HOMOFOBIA, cuando la verdad que se esconde tras ustedes es otra y ni vale la pena mencionar en este blog.

Acaso ustedes señores diputados y la iglesia catolica van a callar la voz de la Comunidad Gay que durante siglos ha sido oprimida por la misma sociedad que no nos tiene respeto, promulgen decretos que favorezcan a la gente que ya no son una minoria señores diputados, por si no se han dado cuenta, la Comunidad Gay dejo hace mucho tiempo de ser una minoria y ahora somos mayoria, que tenemos derecho a nuestra voz y voto, ahora solo pedimos respeto a la Comunidad Gay de El Salvador, Ya basta de tantos asesinatos en las calles a gente homosexual, pedimos que se investiguen las tantas muertes de gente Gay, les exigimos en nombre de la Democracia Salvadoreña RESPETO y APROBACION de esta ley que como seres humanos tenemos como usted, como yo, como sus hijos, como sus esposas, como alguien de su familia, como toda la comunidad Gay Salvadoreña.

YA BASTA DE LA REPRESION HOMOSEXUAL EN EL PAIS.

YA BASTA DEL RACISMO HOMOSEXUAL EN EL SALVADOR.

YA BASTA DE TANTA INJUSTICIA A LA COMUNIDAD GAY EN EL PAIS.

LES EXIGIMOS EN NOMBRE DE EL SALVADOR RESPETO Y APROBACION DE ESTA LEY ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO.

LES EXIGIMOS TAMBIEN QUE NO SE TOME EN CUENTA LA PALABRA DE UN HOMBRE MAS PECADOR QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS Y QUE DICE SER EL PASTOR DE LAS OVEJAS SALVADOREÑAS.

LES EXIGIMOS DEMOCRACIA Y LIBERTAD.

"PORQUE SOMOS SERES HUMANOS COMO TODOS USTEDES Y TENEMOS PRESENCIA MASIVA EN EL SALVADOR Y AUNQUE IMPIDAN LO QUE IMPIDAN A FAVOR DE LA COMUNIDAD GAY, ESTA LES DARA UNA LECCION DE PERSEVERANCIA, DE VALOR, DE LUCHA, DE DEMOCRACIA Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS DE EXITO"

1 comentario

Tadrio Lara -

NO hay ninguna solicitud de gays a la Asamblea para aprobar matrimonio gay. El escándalo lo ha originado la iglesia católica a través de escobar alas, ha pedido que se reforme la constituciúon agregando definiciones a 3 artículos de manera que en el futuro sea imposible aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.
el arzobispo viola así las leyes de un estado laico, reniega de la caridad cristiana haciendose líder dell odio, la exclusión, y ell rechazo, y muestra perversidad al aprovechar una coyuntura de trancision para lograr sus inhumanos propósitos, y al presentar firmas de gente mal informada y engañada, quizas ntimidada para forzarla a firmar.
tendremos que tolerar a este falso seguidor de jesucristo llenarse la boca hablando hipócriitamente de verdad, justicia, compasión y caridad???