Blogia
Asociación Gay Salvadoreña (A.G.S.)

Y TU TE QUIERES CASAR?

Dime si o no?

Si algun dia por alguna casualidad tuvieras la oportunidad de casarte por todas las de la ley con alguien de tu mismo sexo, lo harias?

Lo harias realmente por amor?

Yo creo que si muchos gays salvadoreños optarian por ese estilo de vida que hoy por hoy no nos permiten aca en el pais pero pienso que si se nos diera la oportunidad de legalizar nuestro matrimonio muchos estuvieran haciendo cola y es por eso que en un blog colega de El Salvador se dice que no hay tales solicitudes de gente homosexual queriendo casarse, porque los gays salvadoreños tienen miedo, simple y sencillamente por eso, tenemos miedo de que nos hagan callar nuestra voz como tantos siglos lo han hecho alrededor del mundo y por eso es que ni una propuesta mandan a la asamblea legislativa por el mismo temor a ser reprimidos, por la misma incertidumbre de que si hablan pueden ser condenados hasta la muerte, eso en pleno siglo XXI es intolerable por parte de gente fanatica que solo busca esconder su homosexualidad a traves de pinches reformas constitucionales que alteran la paz y el orden publico.

No estoy de acuerdo en que los gays salvadoreños no hagan oir su voz, deberiamos si en un futuro cercano queremos que se nos respete, unir fuerzas contra toda esta gente que no nos favorece y no dejarnos callar como si fueramos peor que perros, Gays siempre han habido y siempre lo habran no pueden decir que con eso se va a avabar la homosexualidad en el pais deberian de dejarnos vivir como nosotros queremos con respeto de parte de la sociedad salvadoreña y con respeto a los derechos que como todo ser humano tenemos, no nos callen porque simplemente ustedes lo quieren, no lo vamos a permitir habemos miles de gays salvadoreños que estamos dispuestos a velar porque los derechos homosexuales en el pais sean una realidad.

Señores Diputados:

No quieran tapar el sol con un dedo, si el pueblo ha votado por ustedes es porque les tiene confianza, si quieren mantener esa confianza entre el pueblo hagan valer los derechos de una comunidad, pues esta comunidad gay salvadoreña es la que les ha dado miles y miles de voto, me imagino que no quisieran echarselos encima y para las proximas elecciones perder solamente por un capricho del 2009.

Señores Diputados:

Dediquense mejor a esclarecer tanto acto de violacion a menores en El Salvador y dejennos a nosotros en paz, Sr. Parker: su hijo fue acusado de violacion en otro pais ¿No le da verguenza estar promulgando leyes que a usted no le convienen?, no quiera frenar con eso lo que su hijo hizo, simple y sencillamente dicho de otro modo: No nos de paja ni se de paja usted mismo.

No somos gente ignorante, la gente ignorante es nada mas aquella que llega a grandes puestos y que estando en ellos no saben ni cuanto es la raiz cuadrada de cuatro.

3 comentarios

Katia -

bueno, pues yo soy una persona que respeta mucho los derechos de todas las personas, pero tenemos que ser un poco razonables, no podemos ir en contra de la naturaleza que Dios nos ha dado, estoy de acuerdo que ningun gay tiene que ser rechazado o discriminado, pero ir en contra de la ley de Dios es pecado, creo q lograr la aceptacion de dicha comunidad es suficiente, pero ya permitir matrimonios entre ellos... creo q no! que clase de cultura seremos? como seran los jovenes de nuestro futuro! Hay algo mas por encima de los deseos y los sentiemientos, mas alla de las desviaciones del ser humano esta la LEY DIVINA! Dios no creo hombre y mujer para un proposito! no es cuestion de justo e injusto, sino que hay que hacer lo que es correcto!

jose -

EL MIEDO ES LA MADRE DE TODAS LAS DESGRACIAS, PUESTO QUE EN MI PAIS LA INMESA MAYORIA GAY, SE ESCONDE POR EL TEMOR AL DESPRECIO, FAMILIAR, SOCIAL, LABORAL, Y HASTA PODRIAN NO SOLAMENNTE HACERTE DAÑO FISICO SINO QUE LLEGAR HASTA MATARTE, PUES BIEN MIENTRAS NO EXISTAN LEYES DE CARACTER PENAL QUE PROTEJAN LA DIGNIDAD DE LA PERSONA SICOLOGICA Y FISICA, PUES POCO LO QUE SE PUEDE HACER, ME GUSTARIA LLEGAR AL REGISTRO CIVIL DE LA ALCALDIA DE SAN SALVADOR CON MI PAREJA Y PREGUNTAR "ME PUEDO CASAR?" "ME PUEDO REGISTRAR CON MI PAREJA COMO PAREJA DE HECHO?" O MEJOR AUN QUIERO SOLICTARLO . O MEJOR AUN LLEGAR A CATEDRAL Y PEDIR LA BENDICION DEL ARZOBISPO PARA MI PAREJA GAY Y PARA MI. QUE CREEN QUE SUCEDERIA?????????

eDd -

Personalmente creo que actualmente El Salvador se esta quedando muy atras en estos temas y quiere dar un salto enorme como lo de los matrimonios gays... pero a ver, no se han dado cuenta que todo esto puede ser solamente una estrategia propagandista solo para manosear la constitución????... para que antes de darnos el respeto y el valor que nos merecemos modifiquen la constitución para que los gays no se pueden casar. emmmm Encuentro muy pero muy patético que siempre se hable de el matrimonio gay y no de sus derechos.. claro que casarse es un derecho pero donde quedan todos los demas? que pasa? que siempre estaremos con el miedo de que SI LE DIGO A MIS AMIGOS ME VAN A DAR LA ESPALDA, SI LE DIGO A MI FAMILIA ME ECHARAN DE CASA, SI EN LA U LO SABEN ME PEGAN!... etc etc .... eso y muchas cosas mas creo que es lo primordial para poder dar el paso a la modificación de la constitución.