Blogia
Asociación Gay Salvadoreña (A.G.S.)

COMO QUISIERA VOLVER A SER NIÑO!!!

Como quisiera volver a ser niño, cuando en aquella edad solo pensaba en jugar y en jugar y mis preocupaciones solamente eran que si me iba a decir algo mi mama porque a aquel carro se le cayó la llanta, no tenia necesidades de crecer ni de vivir creyendo en esa persona que algun dia llegaria a amarme, no me complicaba la vida creyendo en el amor, no tenia responsabilidad de nada mas que de respetar a mi padre y a madre y el de cepillarme todos los dias en la noche los dientes, ponerme de rodillas persignarme y rezar el padre nuestro, el ave maria y el gloria. Todo era tan facil en aquellos dias porque sabia que mis padres siempre iban a estar ahi para ayudarme en lo que yo necesitaba, todo era tan facil en aquellos dias pero bien dicen que nada es para siempre, que todo llega a su fin y que la vida continua, que vamos creciendo y esa es la ley de la vida, no queria crecer queria quedarme asi tierno e inocente, quisiera tener esa mente todavia que tantos momentos felices trajo a mi vida, quisiera que mis padres todavia me dijeran "el niño" y me compraran juguetes, quisiera quedarme en casa todo el dia viendo television, mis programas favoritos, mis caricaturas favoritas de aquellos dias: Mazzinger Z, Caballeros del Zodiaco, He-man, El Show de Xuxa, Nubeluz, Topo gigio, Winnie the pooh y tantas otras que marcaron mi vida y que ahora son solo un recuerdo de aquel niño que crecio con una familia muy feliz y que de ese niño hoy solo queda un joven adulto que va madurando y que cada dia adquiere muchas mas responsabilidades frente a la vida, que vive en un mundo de crueldad y lujuria donde lo mas importante ya no son los sentimientos sino las cosas materiales y que vive tambien en un mundo de guerras sociales y psicologicas, en un mundo perdido y corrupto con ansias de poder, como quisiera volver a ser niño y volver a mis andanzas en el patio de mi casa, haciendo pasteles de lodo, jugando con mi perra a que es un bello corcel blanco, hay mi "Lassie" como extraño aquellos dias cuando jugabas conmigo y tu corrias de un lado a otro contenta y moviendo tu cola feliz porque yo estaba a tu lado, en esos dias no existian las lagrimas en mis ojos, y si lloraba era porque alguna mascota se me habia muerto, recuerdo aquel tragico dia cuando el gallo que mandaba a todos murio de esa enfermedad que aun no comprendo en los gallos, era un animal fuerte y bello con plumas doradas y azules, recuerdo que lo vele esa noche y cada vez que me acercaba al agujero que habia abierto en la tierra donde lo iba a enterrar, lloraba porque sabia que ya nunca jamas lo volveria a ver, esas eran mis lagrimas, y hoy... hoy lloro triste y amargamente solo en mi cuarto porque el amor de mi vida se fue sin decirme nada, se alejo asi sin decir palabra y tan cobardemente que ni me dio la cara sino que lo hizo por telefono, por eso lloro hoy, porque lo amo y se que ya nunca jamas volvera a estar entre mis brazos y lloro porque cuando yo mas estaba enamorado de el, me partio el corazon en miles de pedazitos, como quisiera tener esa mente de niño inocente para no llorar por esas cosas, cuanto extraño esa vida de niño que paso tan pero tan rapido.

 

Ahora solamente me quedan esos bellos, dulces y gratos recuerdos de mi niñez cuando yo era feliz, pero tambien viven en mi los fracasos amorosos que actualmente viven en mi y que por mas que los quiera olvidar no puedo, es ahora que mi vida empieza a tener altos y bajos y me doy cuenta que ya no soy el mismo de antes.

 

"Como quisiera volver a ser NIÑO!!!"

5 comentarios

manuelcoop -

me gustaria ser nena y usas chatitas con monito en la punta,pollerita escosesa ,medias rosas,blusita blanca con mangas abullunaditas y que un nino me chupe todo!!

Marco -

Es lo ques estoy pensando... de verdad!!! tiene rato que pienso en ser niño y solo puse en google quisiera ser niño otravez y tu pagina estaba en primer lugar

Maferinzki -

Ooohhh eso es muy bello... en verdad qisiera volver a ser una niña peqeña....como tu dices:cuando no me preocupaba nada, tenia amigos qe jugaban conmigo todo el dia AHORA ES TAN FACIL PERDER A TUS AMISTADES, vivia en mi mundo me emocionaba por ir a la escuela por la mañana para jugar jugar y solo jugar,ahora solo me levanto a las 6 de la mañana muy cansada esperando a qe se acaben las clases para estar en otro dia donde los problemas te rodean

Air jordan shoes -

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.