Blogia
Asociación Gay Salvadoreña (A.G.S.)

"CORAZON DE ARCOIRIS" Capitulo 2. 'LLEGANDO AL CIELO'

-          Puta y porque me tiemblan las piernas, que putas me pasa, porque mi corazón late cada vez mas rápido, y este hombre que no me dice nada, guacala!!!!!!!!!, mierda de gente hay por este lado y no se que puercas me va a hacer este hombre, pero lo que si se es que esta bien bueno y esos brazotes que tiene, hay Dios mío!!!!

 

Así iba pensando para si mismo Will porque el miedo de que le fuera a pasar algo y la incertidumbre de que era lo que iba a hacer en ese cementerio le causaba un pánico atroz y solo pensaba en el cuerpo desnudo de su guía y que mas tarde o mejor dicho meses después se convertiría en alguien muy especial para su vida y alguien que no se olvidaría por el resto de su existencia.

-          Que te pasa porque vas tan callado para donde me llevas?

-          Ya te dije que vamos para una tumba porque allá arriba no me gusta tener sexo, pues los choriceros llegan y si te hallan pisando te dan una gran taleguiada que hasta ganas de escupir la verga que te comiste dan.

-          SEXO???, y quien dice que vamos a tener sexo hoy?

-          Y a que pensas que vas papacito, a jugar a los carros chocones??

-          Pero es que para mi el tener sexo no se hace cuando te encontras a alguien la primera vez, te tengo que querer para entregarte este cuerpecito que no esta nada mal, modestia aparte.

-          Ay no mi muchachito, es que como es tener que lidiar con vírgenes va?, ahorita yo ando una gran calentura y como vos dijiste tenes un cuerpo bien bueno para tu edad y por nada del mundo voy a permitir que se escape de mis manos, venite para acá en este pedazo nos vamos a quedar acá nadie nos ve.

-          Estas seguro que nadie nos va a ver?, me da miedo que alguien me vea con un hombre.

-          Nombre!!!!! Ya dentro de un par de años ya no te va a dar miedo que te vean con un hombre, después hasta los vas a cuentiar en la calle, eso te lo aseguro, veni quitate la camisa, quiero ver esa cinturita por donde la voy a agarrar.

-          Tengo miedo pero tengo que confesarte que tengo unas grandes ganas de verte completamente desnudo y poder tocar esas piernas que se ven están bien formaditas.

-          Obviamente si voy al gym es porque debo de tener buen cuerpo.

-          Un momento antes de quitarme la camisa, de donde sos? No me has contado nada de vos solo me has dicho que te llamas Julio Cesar?

-          Yo no soy de acá bebe, soy de Canadá pero mis tatas son salvadoreños y ando de visita acá con mi familia y de vez en cuando me doy una vuelta por acá para ver que encuentro y que tan rico la paso, y creo que hoy la voy a pasar súper desvirgando ese culito rico que tenes, ya vamos, quitate la camisa o sino te la quito yo!!

-          Ya me la quito tene paciencia.

-          Ummm que ricos pezones tenes, puedo probarlos ya? Se me hace agua la boca.

-          Tocalos quiero saber que se siente… … … pero… … … no me vas a besar???

-          Si mi amor te voy a besar y a acabarme esa boquita de labios gruesos tan rica pero después vas a hacer otro trabajito con la boca.

-          No lo se, si me enseñas posiblemente aprendo, queres enseñarme??

-          Te voy a enseñar lo bueno que es andar en lo que andas y quiero ser tu marido por un buen tiempo, me encantas y ya quiero hacerte mío, quiero excitarme con tu cuerpo y saciarme con tu culito.

Así empezaron los dos, a besarse apasionadamente como si se conocieran y mantuvieran una relación de bastante tiempo, se besaban con ardiente pasión y los labios de Julio Cesar recorrían el cuerpo lampiño de aquel niño que empezaba a descubrir sus sexualidad, Will solamente jadeaba excitándose aun mas con las caricias de aquellas manos fuertes, extranjeras y muy bien definidas por los tantos meses de haber pasado en el gym, los dos gemían en un vaivén de saliva y aliento, una mezcla de adrenalina y éxtasis virginal se sentía en ese pedazo de cementerio, siendo los únicos testigos las almas en pena que vagan por esos lados, mas gemidos de Will y Julio Cesar acabaron cuando Will tomo la iniciativa de bajarle el pantalón a Julio Cesar como si ya supiera a que iba o que era lo que tenia que hacer, el ambiente era mas sexual que otra cosa.

-          Y ahora que hago que queres que haga con esta cosa afuera.

-          Solamente chupala como si estuvieras chupando un bombón

-          Así??????

-          Si así, seguí más y mas, dale te voy a agarrar la cabeza y te voy a enseñar el ritmo a que debes ir.

-          Woac!!!!!!!!, me dieron ganas de vomitar.

-          No te preocupes, date la vuelta te voy a enseñar otra cosa.

-          Me bajo el pantalón.

-          Si bájatelo, que bonito se ve esas nalguitas rosaditas, esperate no te movas solamente relájate, al principio te va a doler pero después te va a gustar.

-          Ahhhhhhhhhhhhh

-          Tranquilo mi bebe no pasa nada, solo te doy un empujoncito mas y nos vamos a poner a disfrutar.

-          Me duele

-          Ya va a pasar, relájate.

-          Hay me duele, pero ya me esta pasando

-          Así me gusta que te relajes, ahh. Ahh, ahh, ahh, ahh, que rico tenes el culito bien apretado, que bien se siente desvirgar a un menor.

-          Me gusta ya no me duele, seguí que me esta gustando mas de lo que imagine.

-          Ya casi acabo

-          Que es eso???

-          Ya vas a ver es algo que vas a sentir bien rico.

-          Ahh, ahh, ahh, que rica tenes tu verga nunca había sentido esto pero es delicioso, seguí mas y mas, ahh, ahh, me esta saliendo algo siento que me desmayo.

-          Tranquilo mi bebe eso es que estas acabando tu también y esperame, ahh, ahh, acabo, acabo, acabo, acabé.

-          Que rico sentí por dentro cuando eso que expulsaste lo sentía tan dentro de mí y que salía disparado por mi culito virgen, jamás nadie me había tocado así, pero ha sido la mejor experiencia de mi vida.

-          Y eso mi querido bebe es solamente el principio, después te voy a enseñar mas cosas, ponete la ropa que alguien puede venir o no vaya a ser que algún muertito te agarre por donde me toca a mi.

-          Solamente te pido una cosa antes de que nos vayamos.

-          El que????

-          Abrazame y besame que quiero sentirme parte de vos.

-          Ya vas a ver mi amor que vas a ser parte de mi mucho tiempo, veni mi bichito te voy a dar lo que me pedís.

Y así los dos quedaron después de tantos actos sexuales para Julio Cesar y el primero para Will, abrazados y besándose cariñosamente, ya no como lo hacían antes, ahora ya con cariño, con ternura, y así con la virginidad dejada a un lado de una tumba Will experimento por primera vez los espamos del sexo y lo bien de sentirse Homosexual pasivo, imaginándose que tal vez era la primera de tantas veces en su vida que eso iba a repetirse o tal vez jamás lo volvería a repetir, pero eso solamente el tiempo lo dirá, por lo pronto en su mente solamente quisiera estar al lado de Julio Cesar llegando al cielo nuevamente.

CONTINUARA...

4 comentarios

chanel outlet online -

chanel outlet online chanel online chanel outlet vibram toe shoes five toe shoes 5 toe shoes burberry outlet london burberry outlet burberry london burberry uk

burberry scarf -

That's a good information i like these types of information thank you sir.

Air jordan shoes -

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)