Blogia
Asociación Gay Salvadoreña (A.G.S.)

EL AMOR GAY EN EL SALVADOR.

EL AMOR GAY EN EL SALVADOR.

Muchas especulaciones hay acerca de este tema en el pais y sinceramente me ha tocado vivir en carne propia lo que que es ser amado intensamente, amar intensamente asi como despreciar a alguien que te ama y ser despreciado por alguien al que amas.

Es cruel como la gente gay en el salvador se fija en las apariencias fisicas y en lo sexual mas que en cualquier otra cosa al momento de elegir tu pareja y es en esa etapa de busqueda donde se dan los fracasos mas insolitos y los mas crueles, aun no conozco a gente que me diga que ha durado mas de diez años en el pais, y no he podido vivir yo con una pareja mas de dos años, porque? Que es lo que no nos deja ser felices con la persona que amamos aca en el país, tengo algunos amigos de USA que llevan con sus parejas diez, quince o mas años, vuelvo y repito Porque?, Porque en ese pais si pueden vivir mucho tiempo con sus parejas y aca en El Salvador no lo podemos hacer, sera acaso que la tasa de infidelidad aca en el pais es mucho mayor? o sera que estamos demasiado inmaduros en nuestra sociedad para respetar al ser humano como es y como le gusta vivir, independentemente de su genero y de sus preferencias sexuales?.

Eso de la sociedad es algo por lo que debemos pasar a diario cuando medio nos sienten un plumerío te gritan "cu........" o cosas que no vienen al caso, eso es principalmente por lo que debemos de luchar aca en el pais, por cambiar el concepto que la sociedad tiene de la comunidad GLBT Salvadoreña, hasta que eso pase entonces podremos vivir en un pais de libertad de genero, de libertad de preferencias sexuales y hasta entonces el gay salvadoreño podra ver realizados sus sueños por los que tantos años ha luchado.

Creo que hasta entonces el amor entre gente del mismo sexo tendra su mayor apogeo, yo no se si estare vivo para vivir ese momento, pero si se que desde este momento, en este blog, en este humilde correo que te puede ayudar mucho, estamos poniendo nuestra lucha y nuestro mayor esfuerzo para que esto se haga realidad.

AGS comprometida con el bien de la comunidad pone a tu disposicion el correo AGS para que preguntes, cuentes tus problemas o solicites tus consejos si estas en una situacion dificil con tus padres,con tus amigos, con tus compañeros de trabajo, de escuela, de colegio, de universidad, si tienes problemas con tu pareja, etc. Nosotros con gusto te responderemos con la mayor disposicion del mundo.

El correo AGS es gaysalvadorenos@hotmail.com

Te esperamos pronto.

AGS (Asociación Gay Salvadoreña)

"Un lugar de ambiente, exclusivo para ti"

6 comentarios

Jorge -

Nose si aun funciona este blog pero bueno, me gustan los hombres soy homosexual pero no me considero gay(alegre divertido putito facilote zorrito poco hombre etc etc........) creo el problema radica en si en todo eso para los gay todo girar entorno al sexo sexo sexo ahi el porque tanta enfermedades discriminacion(aun entre ellos mismos) creo deberia haber otro adjetivo para llamar a los que no actuamos como un tipico gay o bi o tri o lo quesea, porque nos engloban automaticamente a todos en un todo y como dije antes soy homosexual pero no comparto nada de lo que hacen los gay...

Air jordan shoes -

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

Supra Skytop -

Here you should have a goal for the year related to your life purpose. So our life will be full of hope and exciting. Do you think so?

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

alexi -

ser gay es dificil pero hay que recordarnos siempre que la union hace la fuerza por un pais mas justo e igualitario.

clarck -

yo pienso que los gay de el salvador deberian de ser mas unidos para que los respeten y los traten como seres umanos que son todos para que agan baler sus derechos asi como los gay de los estados unidos recuerden que el pueblo unido jamas sera bensido