Blogia
Asociación Gay Salvadoreña (A.G.S.)

"CORAZON DE ARCOIRIS" Capitulo 1. 'VIRGEN DE LAS VIRGENES'

Hoy les presento una de mis mas recientes obras literarias, un formato distinto, un concepto sin igual, una inspiración que me arranco debido a la envidia de muchas producciones de países extranjeros con temática gay y dije para mi mismo porque no hacer algo con temática gay a lo salvadoreño, es por eso que acá esta, espero que les guste ya que lo he hecho con todo mi corazón para ustedes.

 

CORAZON DE ARCOIRIS.

CAP.1

VIRGEN DE LAS VIRGENES

Era una tarde calurosa del mes de Junio, Will iba saliendo de la escuela y su casa quedaba a mas de un kilometro de la escuela, tenia que atravesar todo un complejo deportivo para llegar a su destino y pues lo de complejo en ese tiempo no lo tenia pues eran simplemente como 6 canchas de futbol y una de softball, canchas de tierra y monte por todos lados, bueno la idea es que para esa hora, como las doce del medio día, estaban muy solas las canchas y Will caminaba y caminaba, una gota de sudor empezó a rodar por su frente, de repente sintió una presencia extraña como que una mirada se iba clavando en su caminar y oh!! Sorpresa cuando volvió a ver hacia un lado, a lo lejos había un joven que sentado bajo la sombra de un árbol se le había quedado viendo penetrantemente, Will muy nervioso dijo:

-          ¡Y aquí que ondas!, porque siento que me mira tan extraño.

-          Ummmmmm????

-          Sera que quiere que………

-          No puede ser lo que estoy pensando, mi mama me mataría si sabe que voy para otro lado y no para mi casa y mi papa, Ay no Dios mío, me da duro si sabe que no he llegado a la hora, pero…

-          No se porque siento la necesidad de irle a preguntar que que putas me ve, que si le gusto acaso, bueno al final no pierdo nada lo que me puede decir es si, Ay si comono, ya me va a decir que le gusto, jajaja!!, o sino a lo mejor y me pega un mi vergazo por andar de metido y preguntando lo que no me importa, achis!! Yo voy.

Y allá ven a Will caminar hacia donde estaba el joven aquel de pantalones camuflados y camisa pegada al cuerpo color Verde, en la que se le marcaban unos pectorales bien definidos y acercándose cada vez mas Will observaba los brazos de aquel joven que le parecían para su edad como si fueran brazos de Hulk Hogan.

-          Huevos! Con esos brazotes que tiene mejor no le digo nada y me hago el maje, capaz y me da un gran talegazo en la cara y como llego así a mi casa, peor me va a salir, mejor me hago el maje y voy a dar la vuelta.

-          Ya di la vuelta y me canse mas!!, me siento un rato y luego me voy para mi casa, pero y este cerote que tanto me ve, es seguro que di la vuelta y no me despegaba la vista, porque ahorita siento mas caliente su mirada que el calor hijueputa que esta haciendo.

-          Ah no Will no seas tan culero y anda pregúntale que quiere, ni modo si me zampa mi vergazo bueno va a estar por metido.

Y allá iba otra vez dirigiéndose al joven y esta vez vio una banca vacía de cemento al lado donde estaba el joven y ni lento ni perezoso Will se sentó.

-          Hola!!, que calor hace verdad?

-          Hola! Es conmigo?

-          Si, obvio no veo a nadie mas acá al que le pueda hablar, he notado que me has estado viendo y quería preguntarte si te he visto en algún otro lugar y no me recuerde de ti.

-          No es nada simplemente que a veces me siento acá y veo quienes pasan nada más.

-          Ah bueno en ese caso mucho gusto mi nombre es Will.

-          Igualmente, me llamo Julio Cesar, permíteme un momento…

-          Y este que ondas para donde va?, hoy que le hable y ya se va quizás, a lo mejor le di miedo o quizás tengo plante de marero, achis si a miar va, que Pendejo!! Jajaja!!

-          Hey!!!

-          Que ondas??

-          Mira!!!

-          Que??

-          Esto!!!

-          Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

-          No te gusta??

-          Y que ondas porque tenes parada la paloma, de que te acordaste??

-          No me acorde de nada, solo que me excitas muchísimo y me calentaste!

-          Yo??

-          Si vos me excitaste y quiero ver si te atreves a algo!!

-          Hijueputa me paro o no me paro? Me voy o no me voy? Corro o no corro? Si yo nunca he visto nada de esto ni siquiera he tenido mi primera relación sexual pues!! Que hago??, me levanto y lo voy a ver de cerca de todos modos ya me excito a mi también y estoy que quemo de la parazon!!

-          Veniste!

-          Si la verdad es que ya me calentaste a mí también y quería verte más de cerca, a ver que es lo que tienes en tus manos que moves cada vez más y más?

-          En serio querés tocarlo?

-          Si

-          Pero es que te vez muy pequeño y me pueden llevar preso.

-          Ay no!! Dejémonos de tanta mierda y enseña que no me pare por gusto.

-          Hey!! Agarrala tranquilo que me la vas a arrancar.

-          Te cuento algo, jamás en mi vida le había tocado la verga a otro hombre.

-          Pues ya vas a aprender no te preocupes, pero vámonos para otro lado que acá nos pueden ver, ya van a comenzar los partidos y viene un montón de gente, vámonos para el otro lado, ahí ve donde esta mas grande el monte.

-          El monte????????

-          Si y que pensas que te voy a llevar a un hotel?, mejor no vámonos mas allá del monte, al cementerio y ya vas a ver que rico la vamos a pasar!

-          Y eso? No asustan en ese lugar?

-          No seas tan culero y vamos que después se te va a quitar el miedo, ya vas a ver!

-          Bueno, vamos pues pero rápido que no tengo mucho tiempo.

-          Ah ya vas! El típico niño de escuela que le pega la mami porque llega tarde, pero ya vas a dejar de ser niño porque vas a aprender a comértela! Jajaja!

-          A Comérmela? Si vamos para el cementerio no para un restaurante, además yo aprendí a comer desde muy pequeño.

-          Ma! Mamón!,

Alla se fueron los dos caminando en dirección al cementerio, y Will en sus inicios no sabia a que iba, ni a que lo llevaban, no sabia que haría ni que le esperaría, era un niño apenas con once años y el destino ya quería que despertara su instinto sexual a tan temprana edad con un hombre que le doblaba la edad y mas adelante le doblaría algo mas.

CONTINUARA…

0 comentarios