Blogia
Asociación Gay Salvadoreña (A.G.S.)

14 de Febrero, día de San Valentín...

Recuerdo en estos momentos los dias tan felices que me hiciste pasar, aquellas noches en que yo mentia en mi casa diciendo que iba a estudiar y me iba directamente a nuestro lecho de amor en la Colonia Escalon, yo te esperaba inpacientemente a que volvieras de tu trabajo, me sentia tan feliz y te amaba como nunca imagine, vivi contigo el mas dulce de los sueños hecho realidad, rei contigo tantas veces aunque fuese por la estupidez mas sencilla, nosotros reiamos y disfrutabamos estar juntos, abrazados, piel con piel, boca con boca, no importando lo que dijera la gente, demostrabamos nuestro amor aun en la via publica, te seguia amando como a nadie en este mundo, pasaban los dias y mi amor por ti crecia a pasos agigantados y me desespere tanto por estar a tu lado que me volvi loco con tu belleza, queria tenerte para mi y tenerte todo el dia, aunque sabia que eso no era posible, enloqueci tanto con tu amor que cometi la mas grande de las locuras en mi vida: me fui a vivir contigo, no me importo nada, lo deje todo, mi familia y mis estudios, solo queria estar contigo y en mi corazon sentia que tu tambien me amabas mucho y que tu corazon se alegraba cuando me veias, asi de intenso era nuestro amor, asi de intenso lo sentia, vivimos juntos, cuantas cosas pasaron en ese entonces, vivimos de todo lo que se puede vivir en una relacion de pareja bajo el mismo techo, empezaron los problemas, mi amor por ti era tan grande que cai en el vicio de los celos enfermizos, imaginandome cosas que talvez tu no hacias, peleamos tantas veces, nos golpeamos tantas veces, en nuestro cuerpo aun viven las cicatrices de ese amor, porque? es una pregunta que hasta el dia de hoy no le encuentro respuesta, porque tuvimos que llegar tan lejos?... y de problema en problema fuimos empeorando la relacion, tuvimos dos intentos de dejarnos y no lo haciamos porque reflexionabamos y volviamos a ser los mismos, amandonos y jurandonos nuestro amor, pero hubo una tercera vez, la tercera es la vencida, ya no pudimos mas, peleamos nuevamente, nos golpeamos nuevamente, tu terminaste con tu espalda golpeada y morada, yo, termine en el seguro social en la sala de emergencias y talvez tu no lo sepas, pero ese dia ingrese al hospital como nunca antes habia entrado: en silla de ruedas, mi cara paso con fuertes moretones durante dos semanas y yo pase con el corazon hecho pedazos por lo que habia ocurrido, en ese entonces yo no tenia ganas de vivir, me regrese a mi casa totalmente humillado, aun a pesar de eso, yo queria seguir a tu lado, me hacias falta, despertaba en las madrugadas abrazando una estupida almohada pensando que eras tu, y no estabas, no tenia tu calor cerca de mi, por poco y caigo en la locura y casi pierdo mi trabajo, fui a parar donde un psicologo que me ayudo a salir de la depresion, intentamos durante mas de un mes volver, alejado uno del otro y no pudimos, me resigne a perderte un 18 de Septiembre, volviste a aparecer en una red social el 20 de Diciembre y nuevamente quisimos intentar volver, mas yo, que aun te seguia amando despues de tanto tiempo de haber terminado, lo intentamos pero no se pudo, me resigne otra vez y decidi no hablarte, pase mi navidad y mi año nuevo sin ti, hace poco volviste a aparecer un 12 de Febrero a las 2:43 a.m. recibi tu llamada, llore a esa hora, te volvi a declarar mi amor y te dije que tenia ganas de olvidarte pero no podia, no podia sacarte de mi mente y mucho menos de mi corazon y yo te pregunte que porque te amaba tanto, tu solo me respondiste "mejor dicho, porque nos amamos tanto?", desde ese dia hasta hoy no he sabido nada de ti... y si quiero olvidarte, aun lloro cuando estoy solo y me acuerdo de tu linda carita y de esos bellos momentos que vivimos, quiero olvidarte pero no puedo, porque desde ese Jueves Santo 1° de Abril de 2010, decidi amarte y lo sigo haciendo, no lo puedo negar, te amo como no he amado a nadie mas en este mundo, te amo y te extraño como no tenes idea... Feliz Día de San Valentín Jonathan... Feliz día de San Valentín mi amor... Feliz día de San Valentín bebito... TE AMO.

 

Esta es una historia de la vida real...

Esta es la mas grande historia de amor gay...

Esta es la historia de mi mas grande amor...

Esta es mi historia sin un final feliz...

2 comentarios

Manuel Kore -

OOOOOOO: waaa me llego esoo :') & pss ntc yo soooii bii & asii estoy dandome los putazoz con mi novio :$ peo siempre rgresamos & eso nos fortalece como pareja & pues yaa :) lo mejor que puedes acer es reasignarte e intentar hacer lo que te fasinaba acer cuando eras soltero (: animo esas personas son lasuq e te marcan la vida, & cuando menos te lo esperes alguien mejor llegara a ti, saludos un beso & un abraso, nz vemos :)))))))))))))))))))))))

eduardo -

me llego al corazon tu historia, pero si amas algo tenes q djarlo ir y si regresa es xq es tara ti!!!